Condiciones generales de uso y contratación BUGGY

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los «Términos y Condiciones Generales») que se aplican al sitio web de BUGGY APP (en adelante, BUGGY), cuyo dominio es www.buggy-app.com y a la correspondiente aplicación móvil, así como a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.buggy-app.com por BUGGY, así como a sus filiales y a asociados, incluidos los sitios web de BUGGY en todo el mundo (en adelante y de forma conjunta, el «SITIO»). El sitio es propiedad de BUGGY. Al utilizar el SITIO, muestras tu conformidad con las presentes condiciones de uso.

SI CUALQUIER PERSONA NO ACEPTA ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERA ABSTENERSE PERENTORIAMENTE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del SITIO:

  • Denominación social: BETHEDRIVER S.A.S
  • Domicilio social: MAIPU, N° 388, Piso:3 K, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Número de Identificación Fiscal (CUIT): 30-71643096-7
  • Formulario de Contacto

1. Capacidad

Nuestros servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios, los menores de edad, quienes no tengan esa capacidad o las personas que hayan sido suspendidas o dadas de baja del sistema de El Sitio, temporal o definitivamente, por haber incumplido los Términos y Condiciones Generales o por haber incurrido a criterio de El Sitio en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del sitio o de los servicios.

2. Objeto

BUGGY es una compañía tecnológica , cuya actividad principal es el desarrollo y gestión de una plataforma tecnológica mediante la que a través de una aplicación móvil o de una web (en adelante, la APP) permite a determinadas tiendas locales de algunas ciudades en diferentes territorios ofertar sus productos a través de la misma, y en su caso, si los usuarios de la APP y consumidores de las citadas tiendas locales así lo solicitan a través de la APP, de forma accesoria, intermedia en la entrega inmediata de los productos.

BUGGY cuenta con una Plataforma mediante la cual diferentes comercios, con los que BUGGY puede mantener un acuerdo comercial por el uso de la plataforma, ofrecen una serie de productos y servicios. El Cliente tiene la posibilidad de solicitar la adquisición de productos y servicios de estos comercios mediante el mandato que confiere a un tercero al solicitar un pedido a través de la Plataforma, en cuyos casos BUGGY actúa como mero intermediario y por lo tanto, no puede asumir ni asume responsabilidad alguna sobre la calidad de los productos o la correcta prestación de los servicios ofrecidos directamente por los comercios ni por dichos terceros.

3. Acceso y Registro para Clientes

Con su registro y utilización del Portal, los Usuarios están manifestando su aceptación, expresa e inequívoca de los Términos y Condiciones.

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a BUGGY en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos.

En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si BUGGY considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, BUGGY podrá denegar el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

Al darse de alta en la Plataforma, el Usuario seleccionará un nombre de usuario (username) y una clave de acceso (password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles.

El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password.

BUGGY no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de BUGGY la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password, comunicándose a través del Formulario de Contacto.

3.1 Perfil

Para poder completar el registro en la Plataforma el Usuario deberá proporcionar algunos datos como: nombre de Usuario, dirección de correo electrónico, teléfono, datos de la tarjeta bancaria, etc. Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo, y editarlo y/o darse de baja según estime conveniente.

3.2 Robo o sustracción de la tarjeta de crédito

En tanto BUGGY no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, los Usuarios tendrán la obligación de informar a BUGGY en aquellos supuestos en que tengan constancia que la tarjeta de crédito asociada a su perfil de BUGGY hubiera sido robada, y/o se estuviera utilizando por un tercero de forma fraudulenta. Por ello, toda vez que BUGGY y su plataforma de pago velan proactivamente por la protección de los Usuarios con las correspondientes medidas de seguridad, para el caso en que el Usuario no informara a BUGGY de dicha sustracción, BUGGY no será responsable del uso fraudulento que puedan hacer terceros de la cuenta del Usuario.


4. Listado de Artículos

El Usuario vendedor podrá agregar en las listas de artículos ofrecidos, los artículos que desea vender e ingresarlos según la clase y tipo de objeto. Las listas pueden componerse de gráficos, textos, descripciones y fotos de los artículos ofrecidos, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo. El bien ofrecido por el Usuario Vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto al estado, condición, tamaño, marca, modelo, color, material y demás características relevantes. Se entiende que mediante la inclusión del bien en las listas de artículos ofrecidos en El Sitio, el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de vender el bien por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular.


5. Artículos prohibidos

Sólo podrán ser ingresados en las listas de bienes ofrecidos, aquellos cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida en este acuerdo o por la ley vigente. Está expresamente prohibida la venta de armas de fuego, estupefacientes, propiedad robada, órganos o residuos humanos, animales salvajes o especies en vías de extinción, o cuya venta se encuentre expresamente prohibida por legislaciones vigentes, moneda o estampillas falsificadas, artículos de contrabando, artículos falsificados o adulterados, pólvora o material explosivo, drogas sujetas a prescripción médica, acciones de empresas que se transen en Bolsa de Valores, billetes de lotería, listas de correo o bases de datos personales, servicios relacionados con la prostitución o similares, material pornográfico, obsceno o contrario a la moral y buenas costumbres, o cuya venta esté expresamente prohibida por las leyes vigentes o que promuevan la violencia y/o discriminación basada en cuestiones de raza, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual o de cualquier otro tipo. Así mismo se prohíbe la venta de discos compactos que contengan música en formato MP3, cuándo la misma no esté expresamente autorizada por el artista o compañía discográfica propietaria de los respectivos derechos, o infrinja alguna legislación. Tampoco podrán ser listados u ofrecidos aquellos artículos que violen leyes sobre piratería informática, protección de software, derecho de autor, patentes, marcas, modelos y diseños industriales o secretos industriales, o aquellos bienes que el Usuario carece de derecho a vender, o que únicamente puede vender con participación o conformidad de terceros, y bienes embargados o afectados por alguna restricción de cualquier especie, en cuanto a su uso, explotación o transferencia de dominio o posesión. Es responsabilidad exclusiva del Usuario velar por la legalidad de la venta de sus artículos o servicios y El Sitio no asume ninguna responsabilidad por la existencia en el sitio o por transacciones sobre artículos o servicios que no cumplan con esta restricción. Para obtener mayor información sobre artículos o servicios prohibidos contáctenos en nuestro Formulario de Contacto.


6. Obligaciones del comprador

Durante el plazo fijado por el Usuario Vendedor, los Usuarios interesados deberán pagar el precio publicado en el Sitio.

La oferta de compra realizada por los Usuarios interesados es irrevocable y no puede ser retractada, cancelada o retirada, salvo en circunstancias excepcionales, esto es, cuando el Usuario Vendedor haya descrito o mostrado dolosamente o de mala fe, con la intención de confundir a los interesados, un bien distinto al que finalmente ha ofrecido en venta; o bien, cuando no haya podido verificarse la información o identidad del Usuario Vendedor; asimismo en los casos en los que se haya modificado la descripción del bien después de realizada alguna oferta.

Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional del País desde el que hace uso de la Plataforma, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso.

Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.

BUGGY no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. BUGGY no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

En general, los Usuarios se comprometen, a título enunciativo y no taxativo, a:

  • No alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la misma;
  • No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;
  • No usar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios; – No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;
  • No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de BUGGY o terceras personas;
  • No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento;
  • No realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de BUGGY.

Cualquier Usuario podrá reportar a otro Usuario cuando considere que está incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso, asimismo todos los Usuarios pueden informar a BUGGY de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del . BUGGY verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o suspender a cualquier Usuario de la Plataforma por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, BUGGY se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

El Cliente es el único responsable en la correcta consignación de las direcciones de entrega y recogida en la Plataforma, por lo que exime a BUGGY de cualquier negligencia o error en la recogida o entrega del pedido derivada de la consignación errónea de las direcciones de entrega y recogida. Como consecuencia de ello, será el Cliente quién deba asumir el costo derivado de la incorrecta consignación de las direcciones de entrega y recogida en la Plataforma.

En los supuestos en los que el Cliente no se encontrase en el lugar consignado para la entrega, el usuario vendedor conservará el producto durante 24 horas, o 5 minutos en el caso de productos perecederos. Asimismo, el Cliente deberá asumir el 100% del costo del servicio.

6.1 Baja del Usuario

El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma comunicándolo mediante un correo electrónico a través del Formulario de contacto

7. Obligaciones del vendedor

El Usuario Vendedor debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta. Además debe tener el bien en el mismo estado y condiciones en los que se lo publicitara en las listas de artículos ofrecidos de El Sitio.

Solamente en casos excepcionales le estará permitido al Usuario Vendedor retractar la venta, cuando no haya podido acordar con el Usuario Comprador sobre la forma de pago, de entrega o no sea posible verificar la verdadera identidad o demás información del Comprador.

8. Devolución de productos

En caso de que el Cliente desee proceder a la devolución de un producto o desee realizar una reclamación acerca de la realización de un servicio, deberá dirigirse directamente al mismo comercio en el cual se realizó la compra con comprobante de compra del comercio proporcionado en el momento de la entrega del pedido. En caso de reembolso del importe de la compra por parte del comercio al Cliente, será el comercio el que tendrá potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra…).

En el caso que el Usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo que ha solicitado a través de la plataforma, el Usuario deberá aportar una fotografía del pedido total junto con un listado de los productos incorrectos o que no se hayan entregado, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado.

Recae sobre el Cliente la responsabilidad de verificar la adecuación del servicio, así como de en su caso, recabar las evidencias suficientes para justificar lo contrario.

En todo caso, será potestad del comercio determinar en cada caso la procedencia de la devolución por lo que, en caso de disputa, el Cliente deberá ponerlo en conocimiento de BUGGY a través del Formulario de Contacto.


9. Alcance de los servicios del Sitio

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre El Sitio y el Usuario. El Sitio no será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios.

El Sitio no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los artículos objeto de las compra-ventas entre los Usuarios. El Sitio no será responsable por la solvencia del Usuario Comprador. El Usuario deberá realizar los pagos correspondientes por envíos, servicios y otros gastos en que incurra por la oferta, compra, listado de artículos para comprar, y por las compra-ventas realizadas a través de El Sitio.

10. Fallos en el sistema

El Sitio no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallos en el sistema, en el servidor o en Internet.

El Sitio tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallos en los sistemas o en Internet.

El Sitio no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallos de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a El Sitio; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor rapidez posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

El Sitio no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

11. Tarifas de los servicios y facturación

Inscribirse, navegar y comprar en El Sitio es absolutamente GRATIS. Para poder listar un bien en las categorías o subcategorías correspondientes a artículos destacados, galería de fotos o regalos o cualquier otra que se agregue con posterioridad, con el fin de destacar el artículo publicado, el Usuario deberá abonar una tarifa, siempre y cuando el artículo publicado en alguna de las categorías antes mencionadas, reciba una oferta.

Dichas comisiones deberán ser pagadas incluso en aquellos casos que la transacción no se haya concretado por incumplimiento o responsabilidad del Usuario vendedor. En la PÁGINA DE TARIFAS de El Sitio estará disponible un cuadro informativo con las tarifas vigentes. Todas las tarifas deberán ser abonadas en Pesos Argentinos. El Sitio se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento. Se cobrará, sólo al Usuario Vendedor de manera mensual. BUGGY revisará las bandas de comercialización mensualmente y avisará al usuario Vendedor vía correo electrónico en caso de cambio de banda y por ende de tarifa.

El Usuario vendedor se obliga al pago del cargo mensual del periodo según corresponda de acuerdo a los precios vigentes que declara conocer y aceptar. La emisión de facturas, notas de débito y/o notas de crédito será efectuada por BETHEDRIVER S.A.S dando cumplimiento a disposiciones impositivas vigentes, consecuentemente a dichos precios se agregará el impuesto al valor agregado (IVA) y todo otro impuesto, tasa o contribución que pudiere corresponder. BETHEDRIVER S.A.S facturará al Solicitante los cargos fijos por periodo vencido y si el servicio incluye cargos variables, estos serán facturados por períodos vencidos. El pago de la factura deberá efectuarse dentro de los plazos de vencimiento indicados en la misma, mediante cualquiera de los canales habilitados a tal efecto por BETHEDRIVER S.A.S. El vencimiento del plazo de pago se realizará conforme la fecha dispuesta por BETHEDRIVER S.A.S.


11.1 Morosidad

La mora será automática y por el solo vencimiento del plazo. En caso de mora, los saldos impagos devengarán el interés mensual vigente.

11.2 Plataforma de pago

El pago de los productos y/o servicios que se venden presencialmente en las tiendas, y se entregan a los Clientes de forma diferida, se efectúa a las tiendas con los que mantiene un acuerdo comercial a través de BUGGY.

El pago de los productos y/o servicios realizado por los Clientes se recibe en las cuentas de los diferentes establecimientos asociados mediante una Entidad de Dinero Electrónico. Las Entidades de Dinero Electrónico están autorizadas para proporcionar servicios de pago regulados en todos los territorios en los que opera BUGGY y cumplen con la normativa vigente en materia de servicios de pago para Plataformas como BUGGY. En caso de tener cualquier duda en relación a la pasarela de pagos que utiliza BUGGY, se pone a vuestra disposición el siguiente Formulario de Contacto.


12. Precio de los productos y/o servicios consignados en la Plataforma

Todos los precios que se indican en la Plataforma incluyen los impuestos que pudieran ser aplicables en función del territorio desde el que opere el Usuario y en todo caso se expresarán en la moneda vigente en función del territorio desde el que opere el Usuario.

Los precios aplicables en cada servicio serán los publicados en la Plataforma sujetos a las particularidades expuestas y aplicados de forma automática en el proceso de contratación en la última fase del mismo.


13. Compra de bebidas alcohólicas

Los Usuarios que realicen un pedido que incluya la adquisición y/o entrega de bebidas alcohólicas a través de la plataforma deben ser mayores de edad, habiendo cumplido los 18 años. Al realizar un pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Usuario confirma que tiene al menos 18 años de edad. BUGGY se reserva el derecho de negarse a permitir el pedido de compra y/o entrega de alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.

La presente cláusula será de idéntica aplicación a cualquier otro producto y/o servicio análogo reservado a la mayoría de edad según legislación vigente y que sea solicitado por un Usuario a través de la Plataforma.

Asimismo, en los casos y en las ciudades en que se encuentre restringida la venta y/o entrega de bebidas alcohólicas en determinada franja horaria, el Usuario es responsable de realizar pedidos en los horarios permitidos según la normativa de aplicación. BUGGY se reserva el derecho a negarse a permitir el pedido de compra y/o entrega de alcohol fuera de los horarios permitidos. El usuario Vendedor acepta atenerse a las disposiciones de BUGGY.

14. Geolocalización

BUGGY podrá recoger, utilizar y compartir datos precisos sobre localizaciones, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del ordenador o dispositivo móvil del Usuario, siempre que el Usuario lo autorice. Estos datos de localización pueden ser recogidos y utilizados por BUGGY para mostrar a los Usuarios la ubicación del origen de un encargo y/o la ubicación del origen de destino. En este sentido, los Usuarios consienten expresamente que sus datos de geolocalización sean compartidos con otros Usuarios y Proveedores para poder llevar a éxito el encargo solicitado en cada momento. Los Usuarios podrán optar por desactivar la Geolocalización en sus dispositivos según se detalla en la Política de Privacidad de Datos.

Es responsabilidad del Usuario consignar correctamente las direcciones de recogida y entrega. En este sentido, BUGGY no se responsabiliza de error u omisión en la consignación de las mismas por parte del Usuario.

15. Actualización y Modificación de la Plataforma

BUGGY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales al acceder a la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y contenidos disponibles a través de la Plataforma de BUGGY.

Asimismo, BUGGY se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. BUGGY no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, BUGGY llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

 21. Propiedad Intelectual

BUGGY es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de BUGGY, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de BUGGY. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de BUGGY. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de BUGGY para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de BUGGY o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El Usuario que proceda a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento BUGGY de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida. La facilitación de contenidos por parte de los Usuarios a través de la Plataforma supondrá la cesión a BUGGY, con carácter gratuito, y con la máxima amplitud permitida por la legislación vigente, de los derechos de explotación de propiedad intelectual o industrial derivados de tales contenidos.


22. Legislación y Jurisdicción Aplicable

La relación entre BUGGY y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación argentina.

El Sitio y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para cualquier controversia que pudiera surgir entre ellos en relación con la interpretación o cumplimiento de las obligaciones que se deriven del presente acuerdo.